Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 14 de marzo de 2024 | 12:54

Pronóstico del tiempo para el fin de semana en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
A la fecha se registran 47.2 milímetros de lluvias, comparado con los 69 milímetros en marzo de 2023. Imagen referencial.
Compartir

Revisa el estado del clima para los próximos días en la región, además del registro de caída de lluvias este mes.

Comienza la cuenta regresiva para el fin oficial del verano y el inicio del otoño, lo que se ha reflejado con el estado del tiempo, con días cambiantes entre sol, nubes, calor, frío y lluvias.

De hecho, según los datos que provee la estación del Aeródromo Cañal Bajo y la Dirección Meteorológica, en los 14 días que han transcurrido del presente mes, se ha registrado la caída de 47.2 milímetros de aguas, comparado con marzo de 2023, donde en total cayeron 69 milímetros de lluvia.

Para este jueves, el pronóstico indica cielos parcialmente nubosos, con un lapso de lluvias débiles entre 14 y 15 horas, que despejarían durante la noche. Mientras que este viernes la jornada comenzará con algunas nubes en la madrugada, que irán incrementando con el correr de las horas, hasta tener algunas gotas a partir de las 20 horas, con temperaturas entre 6 y 18 grados.

En tanto, el sábado tendremos cielos principalmente nublados, con chubascos entre 11 y 15 horas y temperaturas entre 7 y 17 grados. Por su parte, el domingo no hay pronóstico de precipitaciones, con cielos parcialmente cubiertos y nubes constantes, a su vez que la temperatura oscilará entre los 6 y 15 grados.

El inicio de la próxima semana se espera la presencia de neblina en la madrugada con cielos parcialmente nublados a lo largo del día, que darán paso a las precipitaciones para el martes y el miércoles.

Pronóstico para Osorno.
Pronóstico para Puerto Montt.
Pronóstico para Puerto Varas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel