Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 11 de marzo de 2024 | 20:13

Peatón murió tras ser atropellado por chofer que se dio a la fuga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Se trataría de un vehículo amarillo. Más detalles en la nota.

Equipos de la Siat de Osorno y Llanquihue se encuentran investigando un fatal atropello descubierto en horas de esta mañana en el sector rural de coñico Purranque.

Fueron automovilistas que pasaban por la ruta, quienes advirtieron la presencia de una persona en la vía, y al aproximarse se percataron que estaba fallecido.

Del hecho tomó conocimiento Carabineros de la Subcomisaría quienes al llegar encontraron a un adulto mayor identificado como José Miguel Aguilar Alvarado, tendido en la vía y fallecido.

Se dio cuenta al fiscal de turno que dispuso el trabajo en el lugar de la Siat de Carabineros y levantar las evidencias dejadas en el lugar por el vehículo de color amarillo, responsable del atropello. No se sabe hasta ahora si se trataría de un furgón escolar o un colectivo de corte alto.

Por su parte, funcionarios de la SIP de Río negro están abocados a dar con el responsable de este fatal accidente.

El cuerpo del occiso fue retirado de la vía y trasladado al Servicio Médico Legal para los peritajes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel