Actualidad
Por Roberto Cadagán , 25 de marzo de 2024 | 09:49

PDI detiene a joven acusado de matar a su hermanastro y abuela en Caguach

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Detectives de la PDI trabajan en terreno. Crédito: Cedida
Compartir

Violento hecho sacude a localidad chilota.

Detectives de la Agrupación de Homicidios de Chiloé concurrieron durante las últimas horas hasta la isla Caguach producto de la eventual comisión de un delito.

Tras llegar al lugar, detectives se percataron de la presencia de dos cuerpos al interior de un inmueble que mantenían diversas heridas cortopunzantes, uno de ellos correspondiendo a una mujer de 75 años, mientras que la segunda víctima es un hombre de 34 años.

Tras realizar diversas diligencias investigativas, se detuvo a un hombre de 25 años en las cercanías del lugar, quien posee antecedentes por lesiones menos graves, amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y maltrato de obra a Carabineros.

Se trata del nieto de la mujer fallecida y hermanastro de la segunda víctima, quien pasará a control de detención durante este lunes por los delitos de parricidio y homicidio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel