Actualidad
Por Carla Ilabaca , 9 de marzo de 2024 | 15:23

Investigan accidente en el cual falleció conocida locutora de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
La destacada profesional. Crédito: Facebook.
Compartir

Sus restos son velados en el Centro Cultural de Osorno. Funeral se avisará.

En el Centro Cultural de Osorno, ubicado en calle Matta, será velado el cuerpo de la locutora y dueña de la radio Supersol, Constanza Saavedra, de 28 años, fallecida durante la madrugada de este sábado 9 de marzo, en un accidente de tránsito.

De acuerdo a la información entregada por María Paz Galindo, fiscal de turno subrogante de la macrozona Región de Los Lagos, se le informó del accidente en horas de la madrugada.

“El accidente automovilístico con resultado de muerte ocurrió en Osorno, por causas que se desconocen. El vehiculo se desplazaba por la calle Julio Buschmann y en el paso nivel a la altura del Liceo Industrial de la localidad”, dijo.

“Cinco mujeres iban a bordo del vehículo. Una de ellas salió eyectada del vehículo y falleció en el lugar y las otras pasajeras, incluida una menor de edad fueron trasladadas de gravedad, en riesgo vital al Hospital Base San José Osorno”, detalló la fiscal subrogante.

Desde Fiscalía informaron que la Siat de Carabineros verificará las causas del accidente, porque no se tiene claridad acerca de quién iba conduciendo.

La hija de Constanza Saavedra se encontraba internada en la UCI Pediátrica desde el sábado 9 de marzo.

Ver más

María Flores Keim se encontraba internada en la UCI del Hospital Base San José de Osorno producto del accidente automovilístico del pasado fin de semana.

Ver más

La comunidad se congregó en el Cementerio Parque de Osorno, tras una gran caravana camino al camposanto.

Ver más

Ambas se encuentran en la UCI del hospital tras el accidente del sábado 9 de marzo.

Ver más

La directora de la radio Supersol falleció en la madrugada del sábado 9 de marzo.

Ver más

Pesar en la ciudad por la pérdida de quien fuera directora de radio Supersol.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel