Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 29 de marzo de 2024 | 11:14

Inauguran sala para procedimientos policiales en el Hospital Base de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Registro de la entrega oficial de las llaves al personal policial. Crédito: Hospital Base San José de Osorno.
Compartir

El espacio estará ubicado frente a la Unidad de Imagenología.

Este jueves 28 de marzo y de la mano del equipo directivo del Hospital Base San José de Osorno, se hizo entrega oficial de las llaves de la nueva sala de Carabineros al interior del establecimiento.

El espacio ubicado frente a la Unidad de Imagenología (Rayos), permitirá desarrollar de manera más expedita cada procedimiento policial cuando este sea necesario.

Asimismo, esto permitirá que el servicio de urgencias funcione de manera más eficiente, ya que los procedimientos por alcoholemia y constatación de lesiones se podrán llevar a cabo en el nuevo espacio.

“Agradecemos la constante colaboración con nuestra institución en la búsqueda del bienestar ciudadano y resguardo de cada funcionario y usuario de la comunidad”, señalaron en la oportunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel