Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 12 de marzo de 2024 | 16:15

Fallece sujeto que atacó a Carabineros en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 48 días
La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el hecho. Crédito: Cedida.
Compartir

(VIDEO) El personal policial concurrió a un llamado por un procedimiento relacionado con violencia intrafamiliar.

En horas de la tarde de este lunes 11 de marzo, Carabineros recibió un llamado por un procedimiento relacionado con violencia intrafamiliar en el kilómetro 13 al interior de la Ruta 215 en la comuna de Osorno. 

Al llegar al lugar, el personal policial prestó auxilio a la víctima, quien estaba siendo amenazada por un sujeto con dos armas blancas. Al momento de retirarse el personal, el agresor colisionó en reiteradas ocasiones al carro policial, para luego intentar agredir a los funcionarios con las armas blancas. 

Ante el riesgo inminente a su integridad y la de terceros, Carabineros utilizó su arma de servicio, hiriendo al agresor. El personal policial auxilió inmediatamente al herido, llamando al servicio de atención médica de urgencia, sin embargo, el sujeto posteriormente falleció. 

Carabineros entregó todos los antecedentes del caso al Ministerio Público, el que dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para el procedimiento en el sitio del suceso.

Revisa el registro del ataque en el siguiente video:

Sucedió la tarde de este lunes cerca de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel