Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de marzo de 2024 | 22:00

Exposición "Vacas Sagradas" presenta a seis destacados artistas osorninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
Créditos: Redes sociales.
Compartir

Conoce cuándo y dónde es la inauguración. La entrada será liberada.

La vibrante escena artística de Osorno se enriquecerá con la exposición pictórica titulada "Vacas Sagradas", que reunirá las obras de renombrados artistas como Berta Ayancan, Tessie Bujes, Sonia Kramm, Miguel Ángel Leal, Raúl Oyarzo y Jonathan Petres. 

Esta selección de obras se exhibirá en una muestra colectiva que promete cautivar a los amantes del arte y la creatividad.

La inauguración de esta exhibición tendrá lugar el jueves 7 de marzo a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural de Osorno, dando inicio a cuatro semanas de exposición artística. 

La entrada es abierta a la comunidad, ofreciendo a todos la oportunidad de sumergirse en la riqueza de la expresión visual.

Intervención en la plaza de Osorno

Los asistentes podrán deleitarse con las diversas miradas y estilos presentados por los y las artífices de esta muestra, que estará compuesta por pinturas, instalaciones, ensayos, bocetos y elementos que darán cuenta del proceso de gestación de las obras, reflejo a su vez de la diversidad del talento artístico que caracteriza a la escena cultural de Osorno. 

La exposición "Vacas Sagradas" estará abierta al público desde el 7 al 28 de marzo de 2024 en el Centro Cultural de Osorno, invitando a la comunidad a disfrutar y reflexionar sobre nuestro territorio y ser quehacer.

Este martes 5 de marzo a partir de las 18:00, en tanto, se realizará una intervención de los artistas en Plaza de Armas de Osorno, esquina Eleuterio Ramírez con Manuel Antonio Matta.

Para más información y detalles sobre la exposición "Vacas Sagradas", se invita a visitar el Centro Cultural de Osorno, Manuel Antonio Matta 556.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel