Actualidad
Por Roberto Cadagán , 26 de marzo de 2024 | 17:45

Entregan subsidios a mujeres en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Se trata de un logro para la comunidad osornina. Crédito: Municipalidad de Osornoas!
Compartir

Avanzan los trámites para obtener su vivienda propia en el Condominio Lomas de Ovejería I.

120 familias que integran el proyecto habitacional Condominio Lomas de Ovejería I ciudad, recibieron sus subsidios habitacionales del programa de vivienda DS 49 dirigido a sectores de bajos ingresos que no poseen una vivienda.

El proyecto emplazado en Ovejería cuenta con 120 departamentos de 60 m2 de alto estándar distribuidos en seis torres de cinco pisos que vienen a dar solución a estas familias que soñaron y lucharon por cumplir el sueño de la casa propia.

El alcalde de Osorno,Emeterio Carrillo, afirmó que este es el resultado del trabajo conjunto que se ha logrado con las autoridades regionales y provinciales para lograr ir acortando la brecha del déficit habitacional de nuestra comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel