Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 26 de marzo de 2024 | 13:41

Detienen en Osorno a sujeto que trepó al techo de tienda de ropa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
El hecho se produjo en calle Patricio Lynch. Crédito: Cedida.
Compartir

El individuo mantiene antecedentes penales y pasará a audiencia por robo en lugar no habitado frustrado.

Carabineros de la Primera Comisaría Osorno, dentro del contexto de los patrullajes de servicios focalizados, durante la madrugada de este martes 26 de marzo y lograron detectar que un hombre estaba trepando el techo de un establecimiento comercial ubicado en calle Patricio Lynch, que corresponde a la tienda de ropa Castañeda. 

Dentro de este contexto, el sujeto fue sorprendido infraganti, habiendo desmontado una plancha de zinc, sacando un portón metálico de su base y con evidentes señales de haber efectuado el escalamiento, toda vez que fue sorprendido en la techumbre del establecimiento con evidentes señales y evidencia cierta de haber intentado sustraer especies. 

Ante lo cual, Carabineros logró aprehenderlo y ser detenido con la finalidad de ser puesto a disposición de los tribunales de justicia en audiencia de control de detención. 

Dicho sujeto mantiene antecedentes penales anteriores sin presentar causas penales pendientes y mantiene domicilio en la comuna de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel