Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 14 de marzo de 2024 | 15:30

Detienen a fugitivos sospechosos de robos en domicilios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Ambos detenidos fueron trasladados al Retén Eleuterio Ramírez. Crédito: Cedida.
Compartir

El personal policial capturó a estos sujetos tras su escape por la Ruta 215 en dirección a Osorno.

El día de hoy, Carabineros del Retén Eleuterio Ramírez recibieron un comunicado de un testigo, quien reconoció un vehículo color naranjo en el que se movilizaban unos sujetos sospechosos de estar en el lugar efectuando robos en domicilios. 

Producto de lo anterior, el personal policial se trasladó al sector de Mulpulmo, donde había sido divisado este vehículo, donde estos sujetos al ver la presencia policial huyeron del lugar por la Ruta 215 en dirección hacia Osorno. 

En un trabajo coordinado con la sección Centauro de la prefectura Osorno se logró fiscalizar el vehículo en el que se movilizaban estos sujetos y proceder a su detención en circunstancias que momentos antes habían sido divisados tratando de ingresar a un domicilio para sustraer especies desde este. 

“Las dos personas fueron trasladadas al Retén Eleuterio Ramírez donde se está adoptando el procedimiento de rigor en espera de las instrucciones del fiscal de turno”, indicó el jefe del Retén Eleuterio Ramírez, suboficial Víctor Valdebenito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel