Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 29 de marzo de 2024 | 14:15

Detienen a adolescente vinculado a robos en colegio de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno. Crédito: Cedida.
Compartir

El detenido tiene 16 años.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno detuvo a un adolescente este jueves, lo que permitió aclarar dos robos ocurridos en la zona del Colegio Santa Cecilia.

Tras diligencias investigativas realizadas por el personal policial, se logró identificar y detener a un adolescente de 16 años, quien durante el transcurso de la noche ingresó al establecimiento educacional para sustraer un notebook y teléfono celular.

Posteriormente, se cumplió con una orden de entrada y registro a su domicilio, lo que permitió vincularlo a un segundo delito en el mismo colegio.

El imputado, quien registra antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno, por el delito de robo en lugar no habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel