Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 7 de marzo de 2024 | 17:34

Dan a conocer actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
El colectivo Madre Selva se presentará este viernes en la Plazuela Yungay. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Mujeres emprendedoras, shows culturales y taller de defensa personal son algunas de las iniciativas patrocinadas por el municipio.

El municipio de Osorno dio a conocer a través de redes sociales las distintas actividades que dispondrán para este 8 de marzo, como cada año con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Por ejemplo, este viernes a las 11 horas se llevará a cabo la Ceremonia de Socialización del Proyecto e Instalación del Letrero en lo que será la futura casa de la Mujer en Osorno.

En tanto, hasta el domingo 10 de marzo, de 10 a 20 horas se desarrollará la Expo Mujeres Emprendedoras en la Plazuela Yungay.

Por su parte, este viernes a las 18 horas será la primera jornada del “Show Cultural Mujeres por la Música” en la Plazuela Yungay, con la presencia de Madre Selva y Violeta Meier, mientras que el sábado será el turno de las presentaciones del Dúo Arely & Carito y Karina Scheel en el Paseo Patrimonial Museo Histórico Municipal.

Finalmente, desde el día 15 de marzo hasta el 13 de abril, entre viernes de 18 horas a 19:30 y sábados de 12 a 13:30 se impartirá un Taller de Defensa Personal Femenina en el Club de Aikido Dankai ubicado en calle Bilbao 1093 basado en esta disciplina, cuyas inscripciones se realizan en el Edificio Centro de Atención al Vecino en Bilbao 850.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel