Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de marzo de 2024 | 23:03

Conductor ebrio impactó vehículo dos veces contra rejas en Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
El hecho se registró en calle Acapulco. Créditos: Juan Cárcamo.
Compartir

El hecho quedó registrado en video por cámaras del lugar. Detalles en la nota.

Un conductor en estado de ebriedad chocó su vehículo en dos oportunidades en el sector Rahue Alto de la ciudad de Osorno.

La situación se registró alrededor de las 21 horas de este viernes 8 de marzo, cuando una camioneta color blanco que circulaba por calle Acapulco impactó contra la reja de un local de venta de gas licuado.

El hecho quedó registrado en videos de cámaras del lugar, a los cuales Diario de Osorno tuvo acceso, pudiéndose observar cómo una persona, aparentemente una adulta mayor, se salvó solo por segundos de ser arrollada por el vehículo.

Seguidamente, el conductor maniobró para sacar la camioneta del lugar e intentó continuar su ruta solo para terminar chocando contra la reja de una vivienda unos pocos metros mas adelante.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros de la Tercera Comisaría, adoptando el procedimiento correspondiente. Las primeras diligencias investigativas arrojaron que el conductor detenido marcó 2.20 grados de alcohol en la sangre, lo cual constituye estado de ebriedad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel