Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 28 de marzo de 2024 | 19:00

Carabineros detiene a sujeto por robo con intimidación de vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
El automóvil fue recuperado y devuelto a su propietaria. Crédito: Cedida.
Compartir

Tras una persecución, el personal policial detuvo al implicado en el sector de Rahue.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Osorno detuvo a un peligroso antisocial y recuperó un vehículo que había sido sustraído mediante el robo con intimidación. 

El capitán Camilo Paredes, de la Tercera Comisaría de Osorno, explicó que en el procedimiento se desarrolló en el contexto de patrullajes focalizados que realiza esa unidad policial, en el marco de una estrategia implementada en el área de Rahue.

En uno de esos patrullajes, el personal policial que realizaba diligencias para dar con el paradero del móvil, encontró el vehículo en un pasaje de Villa del Rahue, con dos individuos en su interior.

Al ver la presencia policial, los sujetos descendieron del móvil e intentaron huir, por lo que se inició un seguimiento controlado, logrando la detención de uno de los individuos quien fue reconocido por la víctima como uno de los autores materiales del robo, explicó el subcomisario de los servicios de la Tercera Comisaria Osorno, capitán Camilo Paredes.

El sujeto detenido registra antecedentes penales, mientras que el automóvil fue recuperado y devuelto a su propietaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel