Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 4 de marzo de 2024 | 14:45

Carabineros de Osorno monitorean tránsito de cara al “Súper Martes”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 42 días
La medida implementada por el municipio comenzó a regir el 26 de febrero. Crédito: Cedida.
Compartir

Las vías reversibles buscan descongestionar el tráfico para la vuelta a clases.

Durante esta mañana, Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno se desplegaron a través de sus servicios policiales de tránsito en distintos puntos de la capital provincial a raíz del funcionamiento de las vías reversibles y algunos establecimientos educacionales que entraron a clases.

Cabe destacar que la mayoría de los establecimientos educacionales retomarán sus funciones mañana, en lo que ha sido calificado como “Súper Martes”, en conjunto con la cobertura de las vías reversibles, medida que comenzó a regir el 26 de febrero.

“Carabineros está también apoyando constantemente estas labores de tránsito con la finalidad de garantizar la llegada de los alumnos a los establecimientos educacionales y de los conductores a sus lugares de trabajo de forma segura”, estableció el mayor Diego Gajardo.

Esta medida aplicará en las avenidas República y Mackenna, tramo que comprende desde calle Victoria, en Rahue, hasta calle Ecuador, en la zona céntrica, con circulación sólo en sentido poniente a oriente, a lo que se suma el puente Chauracahuin, donde sólo se transitará con dirección hacia Rahue, desde avenida Héroes de la Concepción hasta República. 

@grupodiariosur

Carabineros monitorea tránsito de cara al "Súper Martes"

♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel