Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 15 de marzo de 2024 | 11:15

Bomberos de Osorno le brindaron un último adiós a voluntario honorario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Sus restos mortales fueron trasladados hasta el cementerio Parque Valle del Cedrón. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Ricardo Esteban Gallardo Velásquez, quien prestó sus servicios por 42 años en la institución, fue velado en la Cuarta Compañía.

Este jueves 14 de marzo, el Cuerpo de Bomberos de Osorno, en conjunto con la Cuarta Compañía se vistieron de luto para darle un último adiós a Ricardo Esteban Gallardo Velásquez, quien prestó 42 años de servicio en la institución.

La noticia se dio a conocer este miércoles, donde a través de redes sociales, la Cuarta Compañía “Hachas y Escalas” comunicó el sensible fallecimiento de Gallardo quien, por sus años en la institución, se convirtió en voluntario honorario de la compañía.

El velatorio del voluntario honorario se realizó en el Salón de Honor de la Cuarta Compañía, con el ceremonial de despedida de sus restos mortales que se llevó a cabo a las 19 horas en el frontis del Cuartel de la Unidad y posteriormente trasladado por el cortejo hacia el cementerio Parque Valle del Cedrón.

 “Con nuestro más profundo sentimiento de pesar comunicamos el sensible fallecimiento del voluntario honorario con 42 años de servicio a la comunidad, perteneciente a la Cuarta Compañía Hachas y Escalas”, expresaron desde el Cuerpo de Bomberos de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel