Actualidad
Por Redacción , 9 de febrero de 2024 | 18:45

Voluntarios de URAT Osorno realizan campaña del sobre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Un amplio trabajo desarrolla URAT Osorno. Crédito: Redes Sociales.
Compartir

La idea es reunir recursos y viajar con un equipo a ayudar a las unidades de búsqueda de personas que trabajan en el sitio de los incendios de Viña del Mar.

Una campaña solidaria del sobre realizan los voluntarios de URAT Osorno en los principales locales comerciales del centro de la ciudad.

Los voluntarios están en esta campaña con la finalidad de reunir recursos que permitan la actividad de la agrupación; además, la intención es responder a un requerimiento de las unidades de búsquedas de personas de Viña del Mar, que están trabajando intensamente en el lugar donde ocurrieron los gravísimos incendios forestales que le han costado a la vida a más de 130 personas.

Junto con reunir los fondos que permitan el viaje del equipo de osorninos a la Región de Valparaíso, se busca juntar los dineros para mantener la actividad de la agrupación.

Hay que recordar que URAT es una organización formada por voluntarios sin fines de lucro, las que asisten a emergencias y búsqueda de personas en la ciudad y alrededores cuando son requeridos.

Es más, en muchas ocasiones son los mismos voluntarios los aportan de su bolsillo para acudir a esas búsquedas.

El proceso de entrega de los sobre se realiza por efectivos identificados de la institución y encabezados por su representante Mario Mansilla.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel