Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 29 de febrero de 2024 | 11:15

Trabajador de empresa comercial fue víctima de robo con violencia en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
La víctima se soltó de las amarras y dio aviso a vecinos, quienes alertaron a Carabineros. Crédito: Cedida.
Compartir

El empleado fue maniatado y golpeado por dos encapuchados mientras entregaba la recaudación.

Alrededor de las 8:30 de este jueves 29 de febrero, un funcionario de la empresa Comercial Schuster sufrió de robo con violencia por parte de dos desconocidos que lo amarraron y lo golpearon, con el objetivo de sustraer dinero y especies.

El hecho se produjo a las afueras del local ubicado en calle Efraín Vásquez, donde el trabajador fue abordado por dos encapuchados, quienes lo amarraron con un cable telefónico y le propinaron golpes, llevándose el dinero que portaba correspondiente a la recaudación.

Posteriormente, la víctima logró soltarse de las amarras y solicitó ayuda a vecinos, quienes informaron a Carabineros sobre este asalto a la comercial relacionada a la pastelería y panadería, cuyas cámaras de seguridad captaron el hecho.

“Es muy probable que lo estaban mirando y es que él acostumbra llegar a esos horarios, entonces creo que por ahí va el dato, que ellos estaban ya haciendo un seguimiento, yo creo, porque no se explica de otra manera”, indicó el representante de ventas de Comercial Schuster, Alejandro Cofré.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel