Actualidad
Por Carla Ilabaca , 11 de febrero de 2024 | 18:51

Recaudan dinero para funeral de joven madre fallecida en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
La joven madre fallecida. Crédito: Cedida.
Compartir

Necesitan costear los trámites funerarios de la víctima, quien perdió la vida tras caer a un pozo.

Los familiares y amigos de Ana María Alvarado,  joven madre de 25 años, quien falleció la noche de este sábado 10 de febrero al caer a un pozo en Tacamó, Osorno, iniciaron una campaña solidaria. 

Lo que buscan es poder generar recursos para poder costear los trámites y el funeral de la joven trabajadora fallecida. 

"Me dirijo a ustedes para pedir su ayuda. Lamentablemente anoche falleció nuestra amiga Anita Alvarado (tortuga)" se lee en el texto. 

Con el dinero además quieren ayudar a la mamá e hija de 6 años de la joven. Las donaciones deben ser entregadas en la cuenta rut 4.381.689-6, de su padre Blas Alvarado.

Accidente 

Ana María se cayó a un pozo durante la noche de este sábado 10 de febrero.  Ella, junto a su pareja, asistieron a la Feria Costumbrista de Tacamó, en el sector rural de Osorno. 

Por causas que se investigan,  la víctima cayó a un pozo purinero. Su pareja intentó rescatarla, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel