Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 28 de febrero de 2024 | 13:56

Pesar en San Pablo por fallecimiento de histórico juez de Policía Local

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 47 días
Registro de Jorge Thambo en la conmemoración de sus 50 años como juez. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Jorge Enrique Thambo Becker asumió como el primer juez del Juzgado de Policía Local en la comuna, estando en el cargo por más de 50 años.

A través de redes sociales, este martes 27 de febrero, el alcalde de la comuna de San Pablo, Juan Carlos Soto, el Concejo Municipal y funcionarios municipales comunicaron con profundo pesar el fallecimiento de Jorge Enrique Thambo Becker, quien se desempeñó por sobre 50 años como juez de Policía Local.

Jorge Thambo ingresó al servicio el 1 de enero de 1970, siendo nombrado como primer juez del Juzgado de Policía Local en San Pablo, cargo que ocupó hasta 2022, cuando asumió el magistrado osornino Juan Carlos Alt. 

Desde el Municipio de San Pablo reconocieron y valoraron el aporte y contribución que realizó durante toda su vida administrando la justicia en la comuna, hasta el 1 de abril de 2022 donde se acogió a retiro voluntario.

“Hacemos votos para que Dios entregue consuelo y resignación a su familia y acoja su alma en eterno descanso. Hasta siempre muy estimado don Jorge Thambo, un honor haberle conocido y compartido con usted. Que Dios le reciba y conceda el descanso eterno. Su recuerdo nos acompañará por siempre”, comunicaron desde la casa edilicia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel