Actualidad
Por Roberto Cadagán , 4 de febrero de 2024 | 11:44

Osorno: incendio dejó cinco personas damnificadas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
La casa incendiada quedó con importantes daños. Crédito: Cedida.
Compartir

Llamas afectaron a una vivienda de la población Schilling.

Un total de cinco personas damnificadas fue el saldo de un violento incendio que esta madrugada afectó a una casa en la población Schilling en Osorno.

La emergencia ocurrió en calle La Misión, donde a eso de la 1 de la mañana se generaron intensas llamas que quemaron gran parte de la estructura.

Bomberos de Osorno concurrieron al lugar de la emergencia para controlar el fuego y evitar que las llamas se propagaran a otras casas colindantes.

Las fuerzas de las llamas fueron de tal magnitud que por momentos afectó una estructura cercana del lugar, pero gracias al trabajo de los voluntarios, logró ser controlada.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce, informo que “la casa quedó con daños importantes. Hay cinco personas damnificadas, tras adultos y dos menores”.

El trabajo de los bomberos permitió que los afectados resultaran sin lesiones.

Efectivos de cuatro compañías trabajaron en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel