Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de febrero de 2024 | 15:05

Osorno envío camión con toneladas de ayuda a Viña del Mar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Crédito foto: Municipalidad de Osorno.
Compartir

El cargamento salió este sábado desde el municipio. Revisa cuánto aportó la comunidad.

La tarde de este sábado 10 de febrero desde el frontis del municipio salió el camión con la ayuda recolectada en la campaña “Osorno Solidario”, organizada por la casa edilicia, que va en apoyo de las familias de la Región de Valparaíso, afectados por el mega incendio.

En la oportunidad el alcalde Emeterio Carrillo indicó que son 11 toneladas de ayuda las que fueron recolectadas. “Agradezco la solidaridad de toda la comunidad osornina, de nuestros vecinos y vecinas, empresarios, instituciones y organizaciones de distinta índole, que colaboraron en esta oportunidad, al supermercado Jumbo, que permitió la instalación de un punto de acopio en sus dependencias al interior del Mall Portal Osorno”, dijo el alcalde agradeciendo a todos quienes colaboraron.

Toda la comunidad trabajó para reunir la ayuda. Crédito foto: Municipalidad de Osorno

También tuvo palabras de agradecimiento para la Asociación de Dueños de Camiones de Osorno, quienes facilitaron el camión para el traslado de la ayuda.

El jefe comunal destacó también la labor de los funcionarios municipales que trabajaron en la recolección de las donaciones, y de los jóvenes scout y de Techo Chile que apoyaron.

El camión con las donaciones salió desde el frontis del municipio rumbo a Viña del Mar con el fruto de la colaboración de toda una comunidad.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel