Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de febrero de 2024 | 13:00

Osorninos y osorninas en situación de discapacidad disfrutaron inolvidable día de playa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Crédito foto: cedida.
Compartir

La alianza con el municipio de Frutillar les permitió vivir una refrescante experiencia de inclusión.

Osorninas y osorninos en situación de discapacidad vivieron una tarde inolvidable luego de disfrutar de un soleado día bajo el agua.

Se trata de un grupo de usuarios que, en el marco de las actividades del verano osornino, fueron parte de esta jornada denominada “Paseos Inclusivos”.

Desde el municipio señalaron que se trata de un trabajo inédito entre las oficinas de la discapacidad de los municipios de Osorno y Frutillar para el uso de kayaks y sillas anfibio con las que cuenta la comuna vecina.

Monitores del Centro de Rehabilitación Frutillar acompañaron a estas personas que disfrutaron como niños de un refrescante baño.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel