Actualidad
Por Roberto Cadagán , 4 de febrero de 2024 | 14:05

Municipio osornino destaca trayectoria de vecino de Junquillar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Un importante reconocimiento a su trabajo vecinal recibió Ramón Moreira. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Alcalde entregó un reconocimiento por el trabajo de conocido dirigente.

El alcalde Emeterio Carrillo, acompañado del encargado del departamento rural, Erwin Aguilar y del presidente de la Junta de Vecinos del sector de Junquillar, Ricardo Barrientos, y parte de su directiva, visitaron al histórico dirigente y destacado horticultor, Ramón Moreira y su familia.

En la ocasión le entregaron un galvano como homenaje y reconocimiento a su importante labor dirigencial en beneficio de su comunidad. 

En la oportunidad el jefe comunal destacó la figura de don Ramón Moreira “a quien conozco desde hace muchos años, cuando me desempeñaba en el área rural del municipio, luego como concejal y ahora como alcalde”. 

“Sé de su importante trabajo en pos de su comunidad, una acción que conozco muy de cerca ya que también fui dirigente social y por ello valoró enormemente su esfuerzo, centrado en mejorar la calidad de vida de su comunidad, por ello quisimos reconocer ese importante trabajo en beneficio de los demás”, señaló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel