Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de febrero de 2024 | 15:00

Investigan posible intencionalidad en incendio que destruyó la histórica casa Ebel de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] Un incendio terminó por destruir y reducir a escombros y cenizas, la histórica casona Ebel, ubicada en el corazón del centro de Puerto Montt. Actualmente se está investigando la posible intencionalidad en el inicio de las llamas.

Lo sucedido este jueves con la Casa Ebel de Puerto Montt sólo puede calificarse como la crónica de una muerte anunciada. Hacía cerca de 15 años que el inmueble histórico, ubicado en la intersección de las calle Balmaceda y Benavente, se encontraba en un estado de total abandono. Es por ello que no fue sorpresa que terminara sucumbiendo ante las llamas, poniendo fin a una historia que se remonta a 1932, cuando fue construída.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2024/02/investigan-posible-intencionalidad-en-incendio-que-destruyo-la-historica-casa-ebel-de-puerto-montt

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel