Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de febrero de 2024 | 10:47

Hombre murió atropellado en San Pablo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
SML/créditos foto: DiarioSur.
Compartir

SIAT investiga este accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada de este jueves.

Una persona perdió la vida la madrugada de este jueves 1 de febrero en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 902 de la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de San Pablo.

Información recabada por Diario de Osorno indica que la emergencia ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, luego que la víctima fue atropellada en la calzada oriente.

Según informa la teniente Nicole Catalán, la víctima corresponde a una persona de sexo masculino, de la cual no se mantienen mayores antecedentes, por lo que se trabaja en su identificación.

Mientras que personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT)  realiza pericias para establecer la dinámica de este accidente.

 

 


 

Se trata de un joven que se desempeñaba en una notaría de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel