Actualidad
Por Carla Ilabaca , 3 de febrero de 2024 | 20:39

Encuentran cuerpo de hombre que cayó al Río Rahue en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Personal Urat recorrió el lugar por 5 días. Crédito:Cedida.
Compartir

Francisco Miranda, de 39 años estaba desaparecido desde el 29 de enero.

A las 19:35 horas de este sábado 3 de febrero, personal de Rescate (Urat), dio con el paradero de Francisco Miranda, quien desapareció en las aguas del Río Rahue el 29 de enero pasado. 

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, a partir de la denuncia por presunta desgracia, buscaron a Miranda por todo el Río Rahue, hasta llegar al sector Los Boldos, para volver a recorrer el lugar donde se le perdió la pista y a 200 metros de la base, fue avistado. 

El fiscal de turno dispuso la llegada de personal de la PDI y del Servicio Médico Legal, para el levantamiento del cadáver y su posterior entrega a los familiares. 

Desde la Urat hicieron un llamado a las personas a ser precavidos, porque no hay ríos aptos para el baño en la Región de Los Lagos.

Cabe destacar que Francisco Miranda, de 39 años, estaba compartiendo con amigos, a la altura del Puente San Pedro, cuando lo venció el cansancio y se perdió en las aguas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel