Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de febrero de 2024 | 18:36

Dos detenidos en Osorno al ser sorprendidos robando accesorios de un vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Los imputados son dos hombres mayores de edad. Créditos: Carabineros Región de Los Lagos.
Compartir

Detención fue posible luego de un llamado al 133. Detalles en la nota.

En horas de la madrugada de este sábado 24 de febrero, Carabineros de la Subcomisaria Rahue lograron la detención de dos individuos por el delito de robo.

Pasadas las 3 de la madrugada, luego de una denuncia ingresada al fono 133, personal policial se dirigió hasta calle Independencia, donde un testigo señaló que dos sujetos intentaban abrir vehículos estacionados.

En el lugar, los sujetos fueron encontrados en flagrancia, en momentos que habían fracturado la ventanilla de un vehículo estacionado y se encontraban sustrayendo especies desde el interior del mismo.

Ambos individuos, hombres adultos de 20 y 28 años de edad y sin antecedentes penales, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Por instrucción de Ministerio Público, ambos imputados pasaron a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel