Actualidad
Por Roberto Cadagán , 4 de febrero de 2024 | 09:56

Carabineros reúne las pistas para aclarar fatal atropello en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
Carabineros a través de la SIAT recopila antecedentes para entregarlos al Ministerio Público. Crédito: Archivo./ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Esta madrugada de domingo 4 de febrero un hombre fue encontrado fallecido en medio de la ruta U 165.

Intensas diligencias realiza Carabineros de Osorno para determinar la identidad de la persona que fue encontrada fallecida en medio de la calzada de la ruta U 165.

El hecho quedó al descubierto esta madrugada cuando fue hallado al cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 años, el que habría sido atropellado a la altura del kilómetro 10 de la citada ruta.

Efectivos especializados de la SIAT realiza el levantamiento de datos en el sitio del suceso recopilando antecedentes, entrevistas con testigos para establecer la causa basal de este siniestro vial.

El capitán Iván Rebolledo, comisario de la Tercera Comisaría de Osorno, indicó que aparentemente esta persona habría sido atropellada por un vehículo, el que posteriormente huyó del lugar. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel