Actualidad
Por Roberto Cadagán , 14 de febrero de 2024 | 13:05

Carabineros detiene a una persona por tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
“Gea” permitió la detección de la droga en el bus interurbano. Crédito: Cedida.
Compartir

Fundamental en la detección fue la labor del can “Gea”.

Diligencias investigativas llevadas a cabo por el OS-7 de Carabineros en el kilómetro 897 de la Ruta 5 Sur7 fue posible la detención de una persona por el delito de tráfico de drogas.

Personal de OS-7 apoyados por efectivos de la Tenencia San Pablo, y el can “Gea” permitió la detención de un hombre de 37 años, por el delito de tráfico de drogas.

El sujeto transportaba 1 kilo con 50 gramos de marihuana en dos recipientes plásticos al interior de un bus interurbano, con itinerario Santiago - Puerto Montt. 

Además de la droga se incautó un teléfono celular.

Carabineros informó que el detenido ya registraba antecedentes penales por el delito de hurto, el que se presentará al control de detención este miércoles 14 de febrero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel