Actualidad
Por Roberto Cadagán , 14 de febrero de 2024 | 18:45

Carabineros de Quilacahuín tienen un nuevo móvil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Frente al retén de la localidad se realizó la ceremonia de recepción del vehículo policial el cual fue presentado a las autoridades y la ciudadanía. Crédito: Municipalidad de San Pablo.
Compartir

El vehículo permitirá aumentar la vigilancia policial en la zona.

Con solemnidad se realizó la entrega de un vehículo policial para el Retén de Quilacahuin de la comuna de San Pablo.

Se trata de un evento de importancia que fortalece la seguridad y la prevención del delito en el territorio. 

Entre las autoridades presentes destacaron la delegada presidencial provincial Claudia Pailalef, el prefecto subrogante de la Prefectura de Osorno teniente coronel Manuel Aravena, el comisario de la Tercera Comisaría Osorno capitán Iván Rebolledo, al alcalde Juan Soto Caucau y concejales, funcionarios de Carabineros de Chile, Bomberos de Quilacahuin, funcionarios públicos, dirigentes sociales y comunidad en general.

El nuevo vehículo, además de reforzar el trabajo en materia de prevención del delito, permitirá que el personal de Carabineros esté más cerca de la ciudadanía, mejorando los tiempos de reacción ante situaciones de emergencia. 

Cabe destacar que la ceremonia incluyó la bendición del vehículo por parte del hermano franciscano Eugenio Prado y el  pastor José Nehuellanca, resaltando el compromiso espiritual y comunitario en torno a la seguridad y el bienestar de nuestra localidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel