Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 20 de febrero de 2024 | 15:00

Anuncian alza de la tarifa en microbuses de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 55 días
La medida entrará en vigencia este lunes 26 de febrero. Crédito: Gremio Colectiveros Osorno.
Compartir

Revisa cuanto y cuando se aplicará la medida del pasaje en el transporte público.

En la jornada de este lunes 19 de febrero, el gremio de locomoción colectiva de Osorno confirmó a través de redes sociales el alza de la tarifa para todos los microbuses del recorrido urbano de la ciudad.

En el anuncio se establece que el alza comenzará a regir este lunes 26 de febrero, donde la tarifa para el adulto llegará a los 550 pesos, mientras que la tarifa adulto mayor alcanzará los 270 pesos presentando el carnet de identidad, en tanto, la tarifa para estudiantes quedó fijada en 180 pesos, presentando la TNE.

Por su parte, para la misma fecha entrará en vigencia nuevamente las vías reversibles de 7 a 8 horas desde Francke y Rahue Bajo al centro y oriente, contemplando la avenida República, Mackenna y los puentes San Pedro y Chauracahuín en días hábiles.

Asimismo, el documento establece que se prohíbe el estacionamiento en calle Ancón en toda su extensión de lunes a viernes de 7 a 8 horas en días hábiles, mientras que lo mismo será válido para la avenida Mackenna Norte entre calle Colón y Cochrane entre las 5 horas y 7:59 de la mañana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel