Actualidad
Por Roberto Cadagán , 12 de febrero de 2024 | 16:08

A cuatro suben los fallecidos en incendio en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Las llamas consumieron la totalidad del local. Crédito: Club de Emergencias Décima Región
Compartir

Fiscalía informó de las víctimas. Bomberos y Labocar trabajan en el lugar de la emergencia.

Cuatro personas fallecidas es el saldo que deja hasta ahora un grave incendio ocurrido esta jornada de lunes 12 de febrero en la comuna de Puerto Varas.

El siniestro afectó a un local de venta de productos chinos ubicado en la intersección de las calles Santa Rosa con Del Rosario en el centro de la ciudad.

La fiscal Lorena Meza Torres informó, preliminarmente, que se encontraron tres cuerpos al interior del recinto comercial; mientras se realizaban labores para encontrar a una cuarta persona que permanecía desaparecida.

Posteriormente y tras las gestiones de Bomberos y Carabineros, se encontró a la cuarta persona sin vida.

Se informó que los fallecidos son tres ciudadanos chinos y una mujer con ciudadanía boliviana.

 

Siniestro dejó cuatro fallecidos. Alcalde puso énfasis en que edificios de comercio con alta carga calórica no debieran estar en el centro de la ciudad y eso requiere cambios legislativos.

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] Tres ciudadanos chinos y una boliviana son las víctimas fatales de un incendio que afectó un mall chino en horas de la mañana de este lunes. Por otra parte, la emergencia puso de relieve la necesidad de los bomberos de Puerto Varas de contar con un carro con escala telescópica.

Ver más

[www.diariodepuertomontt.cl] Las compañías de bomberos de Puerto Varas enfrentan un incendio en pleno centro de la ciudad, frente a la calle techada, el que afecta a un estructura de cuatro pisos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel