Actualidad
Por Carla Ilabaca , 6 de enero de 2024 | 20:00

Llaman a conductores a manejar con precaución en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Se realizaron diversas fiscalizaciones en las rutas rurales. Crédito: Cedida.
Compartir

Funcionarios advierten la ocurrencia de robos y hurtos en la época estival.

A ser precavidos. Ese fue el llamado del personal de Carabineros del Retén Cancura, en la provincia de Osorno, a los conductores que se desplazaron por diversos sectores rurales de la Región de Los Lagos.

Los funcionarios de Carabineros realizaron fiscalizaciones en los sectores rurales de la Villa Cancura, Villa Pichil, Pichidama y Las Quemas, como asimismo controles vehiculares en la ruta U-55.

Estas acciones, desarrolladas durante la jornada del 6 de enero, se encuentran enfocadas en la prevención de accidentes de tránsito y diversos delitos de robo y hurto a las propiedades o visitantes de la región.

Finalmente, los representantes de la región, llaman a la ciudadanía en los sectores rurales dar aviso al número de emergencia  (133) al momento de percatarse de cualquier situación anómala a los fonos emergencia del nivel 133.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel