Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 10 de enero de 2024 | 13:17

Dos detenidos por microtráfico tras patrullaje en sector Quinto Centenario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
60 gramos de Cannabis Sativa fueron decomisados por el personal policial. Crédito: Cedida.
Compartir

Los imputados portaban además dinero en efectivo, celulares y una pesa digital.

Pasadas las 17 horas de este martes 9 de enero, personal motorizado de la Tercera Comisaría de Osorno logró la detención de dos personas por el delito de microtráfico en el sector de Quinto Centenario.

Hasta calle Madrid con calle San Diego concurrió el carro móvil y las patrullas motorizadas para realizar controles vehiculares, detectando una bolsa transparente con una sustancia de color verde similar a la marihuana en una de las fiscalizaciones.

El personal policial se trasladó posteriormente hasta la unidad para realizar la prueba de campo, dando positivo por Cannabis Sativa, totalizando 60 gramos, procediendo a la detención del conductor y acompañante.

Ambos imputados además portaban dinero en efectivo, celulares y una pesa digital, pasando a control de detención esta jornada por el delito de microtráfico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel