Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 9 de enero de 2024 | 19:35

Carabineros indaga robos de dos camionetas en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Ambos hechos delictuales se registraron en calle San Jorge. Imagen referencial.
Compartir

Los vehículos fueron sustraídos esta jornada en las cercanías del Hospital Base San José.

Durante esta mañana personal policial concurrió hasta la calle San Jorge, para la verificación de dos procedimientos distintos en torno a robos de vehículos motorizados, correspondiente a dos camionetas.

“La verdad que a nosotros como Carabineros nos llama bastante la atención estos delitos que son inusuales en el sector tanto de Guillermo Bühler como también en general el sector del Cuadrante 2, considerando además la causal de que el año recién pasado tuvimos una disminución en este tipo de delitos”, indicó el mayor Diego Gajardo.

Por ello se derivó también a la Sección de Investigación Policial, para indagar por la substracción de ambas camionetas, con el riesgo de que ambos vehículos sean utilizados en delitos de mayor gravedad.

“Ya se alertaron a la autoridad de las otras unidades policiales como también a los organismos especializados cierto objeto de que mantengan en sus patrullajes preventivos la búsqueda y el encargo policial que se ha realizado a ambos vehículos”, complementó Gajardo.

Además, se difundió por intermedio de Cenco a las reparticiones aledañas de Llanquihue y Valdivia de esta situación, con tal de parar y contrarrestar a tiempo el actuar de los delincuentes y recuperar ambas camionetas sustraídas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel