Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de diciembre de 2023 | 11:30

[VIDEO] Joven intentó agredir a carabineros con arma blanca en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El hecho quedó registrado por una cámara de vigilancia. Créditos: Informa al Minuto.
Compartir

El hecho tuvo lugar al interior de la Subcomisaría de Paillaco. Detalles en la nota.

Un inédito incidente habría tenido lugar en dependencias de la Subcomisaría de Paillaco, cuando un adolescente de 17 años intentó agredir a personal de Carabineros con un arman blanca.

El hecho quedó registrado en un video captado por una cámara al interior de la Subcomisaría, donde se aprecia la fecha de este viernes 8 de diciembre.

La situación se originó cuando personal de la Tenencia de Carreteras se encontraba en el lugar por un procedimiento, momento en que el joven llega consultando por su hermana y en la entrevista con el suboficial de guardia se molestó y extrajo desde sus vestimentas un cuchillo con que intentó agredir al funcionario.

Sin embargo, el sujeto no logró su objetivo, siendo rápidamente reducido por los carabineros, quedando detenido por homicidio frustrado a Carabinero de servicio y a la espera de instrucciones del fiscal de turno. 

Créditos: Informa al Minuto.

Revisa el video: 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel