Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 19 de diciembre de 2023 | 15:00

Revisa el pronóstico del tiempo para esta Navidad en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El aumento de temperaturas marca el próximo inicio de la temporada estival. Imagen referencial.
Compartir

Revisa cómo estará el clima para las festividades de este fin de semana.

En pleno diciembre y ad portas del inicio del verano, en la Región de Los Lagos fue anunciada una alerta temprana por parte de Senapred por posibles tormentas eléctricas durante la tarde de este martes 19 de diciembre.

Sin embargo, el resto de la semana se esperan algunas nubes y cielos generalmente despejados para la costa, no así para el valle, pre cordillera y cordillera, donde las nubes permanecerán por lo menos hasta el viernes 22 de diciembre.

En aquel intervalo las mínimas promediarán los 9 grados, mientras que las máximas alcanzarán cerca de 21 grados, con vientos moderados entre 19 y 47 kilómetros por hora.

El Viejito Pascuero deberá poner ojo a su vestimenta, ya que para la víspera y el día de Navidad esperamos intervalos nubosos y cielos despejados con temperaturas que oscilen entre los 8 y 23 grados.

Revisa el pronóstico extendido para Los Lagos:

Pronóstico extendido para Osorno.
Pronóstico extendido para Puerto Montt.
Pronóstico extendido para Puerto Varas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel