Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 20 de diciembre de 2023 | 12:16

Osorninos encarnan el espíritu navideño con llamativas decoraciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Marta Montenegro junto con sus dos hijos posando con el árbol de dos metros. Crédito: DiarioSur.
Compartir

[VIDEO] En distintos puntos de la comuna los ornamentos han acaparado las miradas de los vecinos.

Llega fin de año y es una época para descansos, evaluaciones y compartir con seres queridos, pero además de los regalos cada vez son más preponderantes los arreglos navideños en los domicilios con tal de contagiar el espíritu de las festividades.

Una de las casas destacadas en esta oportunidad se encuentra ubicada en el sector de Rahue Alto, específicamente en la población Pedro Aguirre Cerda, donde todas las decoraciones forman un punto de atracción en la comunidad.

“Nosotros todos los años vamos comprando cositas nuevas para ir ornamentando, siempre lo hemos hecho en realidad desde que mis hijos eran pequeños”, señaló a Diario Osorno Marta Montenegro, dueña del hogar destacado.

Árboles naturales y artificiales, luces, chiches, cascanueces y trenes son solo algunos de los ornamentos que son parte del paisaje instalado por Montenegro junto con sus dos hijos, quienes indican fue un proceso de 15 días en su instalación completa.

“Le digo yo a mis hijos que ojalá ellos también continúen con lo mismo, así como nosotros les enseñamos que siga por siempre la tradición”, expresó Montenegro sobre esta costumbre que se remonta a años atrás.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel