Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de diciembre de 2023 | 09:53

Hombre es baleado en campamento de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Imagen de archivo Hospital de Osorno. Crédito foto: cedida.
Compartir

Sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital Base San José.

Un hombre de 37 años fue baleado al interior de un campamento en Osorno.

Según información recabada por Diario de Osorno, el hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado 9 de diciembre en el campamento Chauracahuín, hasta donde concurrió Carabineros de la Subcomisaría de Rahue, tras recibir la denuncia.

Al llegar al lugar, encontraron al sujeto al interior de un domicilio, semiinconsciente y con dos impactos de bala en la zona de la espalda y en uno de sus brazos. 

Personal del SAMU trasladó al herido hasta el Hospital Base San José donde fue intervenido quirúrgicamente para la extracción de los proyectiles.

Se informó que el herido mantiene prontuario por diversos delitos, además de una orden vigente. Declaró que desconoce quién lo hirió.

La Fiscalía instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios para la investigación de este caso.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel