Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de diciembre de 2023 | 16:13

Graban fenómeno paranormal al interior de posta en la Patagonia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El video muestra primero a la silla girando sobre su eje y segundos después avanzando sin que nadie la impulse. ¿Fenómeno paranormal? Crédito: imágenes captadas de un video.
Compartir

[VIDEO] Se trata de un viral captado en un recinto sanitario de islas Huichas, comuna de Aysén y difundido en redes sociales.

“Esto lo voy a dejar registrado… Esta hue… está pasando hace mucho rato y yo estoy sola,  no hay nadie”, parte diciendo en un video la voz asustada de una mujer detrás de una mampara de la Posta Rural de Caleta Andrade en islas Huichas y al instante se ve a una silla de ruedas girar y avanzar sin que nadie la impulse.

El video fue registrado a las 23 horas del sábado 16 de diciembre al interior de la posta. Se desconoce la identidad de la mujer, pero se presume que estaba realizando algún tipo de turno al interior del recinto de la localidad isleña, inaugurado hace pocos meses. La mujer reacciona con miedo ante el fenómeno.

La persona que realiza el video, primero muestra la imagen de una cámara de seguridad donde se ve la silla de ruedas girando sola cerca de una puerta de vidrio que al parecer es la entrada al recinto, después muestra a la silla avanzando sola y la mujer deja de grabar. 

Diario Regional Aysén ubicó a un funcionario de la posta que, algo sorprendido, señaló que el fenómeno de la silla que se mueve sola viene pasando de manera frecuente en el recinto, pero declinó entregar más detalles ni explicar el origen del video que se viralizó por un canal de Instagram que difunde hechos paranormales.

Igualmente se consultó a una docente del sector y reconoció que del tema se habla bastante en Caleta Andrade desde que el video se viralizó.

Hay opiniones divididas sobre si el hecho corresponde a lo que se conoce como actividad paranormal o si es algún otro fenómeno físico que es posible explicar con la ciencia.

A continuación, revisa el video:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel