Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 8 de diciembre de 2023 | 10:31

Encuentran sin vida a joven reportado como desaparecido en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Sebastián Ignacio Olivares Yefe fue encontrado en la jornada de este jueves. Crédito: Redes sociales.
Compartir

El joven de 25 años fue visto por última vez el 5 de diciembre.

En horas de la tarde de este jueves 7 de diciembre, la agrupación Personas Chile “Familias de extraviados en Chile”, confirmó el hallazgo sin vida de un joven desaparecido en la comuna de Purranque.

El joven de 25 años estaba extraviado desde el martes 5 de diciembre, quien luego de regresar desde su trabajo en Cochamó, para descansar y visitar a su madre, desapareció dejando la mayoría de sus pertenencias y documentación.

Tras esta situación, la madre del joven realizó una denuncia por presunta desgracia ante Carabineros, donde familiares, amigos y vecinos se sumaron a la búsqueda en la localidad de Casma, donde fue visto por última vez tras sus pasos por Purranque y Corte Alto.

Identificado como Sebastián Ignacio Olivares Yefe, el joven extraviado fue encontrado sin vida durante la jornada del jueves en el sector de Casma, correspondiente a la comuna de Frutillar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel