Actualidad
Por Osvaldo Soto , 11 de diciembre de 2023 | 08:53

Empresas de Osorno participaron en encuentro anual de Btrust, plataforma que adelanta pago de facturas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Macarena Rodríguez, Business Manager de Btrust y Fernando Salas, CEO de Btrust.
Compartir

La actividad - organizada en conjunto con Saesa Innova - se desarrolló en el Hotel Diego de Almagro de Osorno. Empresarios locales destacaron ventajas del servicio.

La actividad - organizada en conjunto con Saesa Innova - se desarrolló en el Hotel Diego de Almagro de Osorno. Empresarios locales destacaron ventajas del servicio.  

Marcia Estelle - Subgerente de Administración y Control de Saesa Innova.

Más de 60 proveedores y contratistas del Grupo Saesa conocieron en detalles la innovadora plataforma de financiamiento que ofrece la empresa Btrust, una herramienta digital que permite adelantar el pago de facturas de manera ágil y con un bajo costo financiero.

La actividad - organizada en conjunto con Saesa Innova - se desarrolló en el Hotel Diego de Almagro de Osorno y contó con la presencia del equipo comercial de Btrust, liderado por Fernando Salas, CEO de la compañía.

Btrust es una empresa chilena de tecnología que desarrolló una plataforma digital para adelantar los pagos de facturas de forma fácil, rápida y sobre todo conveniente, con tasas de descuento que se mueven alrededor del 1%.

Patricio Cortés, senior partner & CEO de MIC, expuso sobre los desafíos de la innovación.

”Conectamos digitalmente a los proveedores de grandes empresas con múltiples fondos de inversión y Bancos Internacionales, permitiéndoles acceder a financiamiento de manera ágil, gracias a nuestra tecnología. Anticipar el pago de una factura demora menos de 1 minuto", explicó Macarena Rodríguez, business manager de Btrust.

El evento incluyó la presentación del socio fundador de MIC Business Consulting, Patricio Cortés, quien profundizó sobre el concepto de la innovación aplicada a los negocios.

Posteriormente Macarena Rodríguez entregó detalles técnicos de la plataforma que permite adelantar el pago de las facturas de proveedores y contratistas que se registran en https://btrust-finance.com/, junto con responder consultas de los asistentes.

La jornada concluyó con un café donde los invitados pudieron inscribir sus empresas en un trámite de pocos minutos y que fue guiado por el equipo de Btrust.

Equipo Btrust: Sofía Errázuriz, Sofía Zelada, Fernando Salas, Alan Jenkin, Victoria Escudero, Patricio Cortés, Macarena Rodríguez y María de los Ángeles Vial.

TESTIMONIOS

Los proveedores expresaron mucho interés en registrarse en Btrust.

Verónica Sáez, ejecutiva de Electromecanic, señaló que gracias a la plataforma Btrust, "no tenemos que esperar para que la factura sea pagada por el cliente".

 "Tu entras y a las 3 horas ya tienes la plata en la cuenta. Sin contrato, sin trámite, sin papeleo", agregó Marcela Sobarzo de M&M Ingeniería.

En referencia a la agilidad del proceso, apuntó Ricardo Silva de la empresa Coneclán: "Solo apretar un botón y en un rato más ya está transferido, o sea, es muy rápido el sistema".

Fernando Salas, CEO de Btrust, expresó su satisfacción por el resultado de la actividad, "principalmente porque el feedback post-evento ha sido muy bueno. Los asistentes agradecieron mucho esta instancia donde pudieron compartir con otras empresas y conocer en detalle la revolucionaria herramienta de financiamiento que ofrecemos. Todos quedaron gratamente sorprendidos con nuestro servicio”.

Más información: https://btrust-finance.com/empresas.php
Correo de contacto: cs@btrust-finance.com

Video con testimonios de proveedores. 

@grupodiariosur Más de 60 proveedores y contratistas del #gruposaesa conocieron en detalles la innovadora plataforma de financiamiento que ofrece la empresa Btrust,una herramienta digital que permite adelantar el pago de facturas de manera ágil y con un bajo costo financiero. #saesainnova #grupodiariosur #factoring ♬ sonido original - Grupo DiarioSur | Prensa

 

 

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel