Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 4 de diciembre de 2023 | 20:52

Detienen a sujetos por porte de armas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

El hecho ocurrió este lunes en Rahue Alto. Conoce los detalles aquí.

Dos detenidos por porte de arma de fuego y arma blanca fue el saldo de un procedimiento adoptado por Carabineros la tarde de este lunes en el sector de Rahue Alto, en Osorno

El hecho se registró alrededor de las 16 horas en la intersección de las calles San Luis y Hualañe.

En el lugar, personal de servicio procedió a detener a dos individuos mayores de edad, que se encontraban discutiendo y amanezándose mutuamente, portando uno de ellos un arma blanca y el otro un arma de fuego tipo revólver.

En el lugar se constató que el individuo que portaba el revólver mantenía además 12 tiros calibre 22 y un tiro del mismo calibre percutado.

Por lo anterior el fiscal de turno instruyó que ambos detenidos pasaran a control de detención y a remitir el armamento al Laboratorio de Carabineros (Labocar).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel