Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 20 de diciembre de 2023 | 09:55

Con tres detenidos culmina allanamiento en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
842 gramos de clorhidrato de cocaína, además de munición fue lo requisado por Carabineros. Crédito: Cedida.
Compartir

La investigación de la SIP permitió el registro de dos domicilios en Rahue Alto.

En horas de la noche del martes 20 de diciembre, Carabineros realizó un allanamiento a dos domicilios en el sector de Rahue Alto, que acabó con tres personas adultas detenidas.

Así lo dio a conocer el subcomisario de los Servicios de la Tercera Comisaría de Osorno, capitán Luis Pérez, tras la investigación de tres meses que mantenía personal de la SIP de esta unidad.

En el procedimiento se incautaron 842 gramos de clorhidrato de cocaína, munición de distinto calibre y elementos que utilizaban para el tráfico de la Ley 20.000. 

Los tres imputados quedaron a disposición del Ministerio Público, quienes pasarán a control de detención durante esta jornada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel