Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de diciembre de 2023 | 10:51

Carabineros sorprende a trío con diversos elementos para cometer abigeato

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

El control preventivo permitió su captura y eventualmente la comisión de un delito.

Carabineros detuvo en el centro de Osorno a tres sujetos que portaban elementos sospechosos al interior de un vehículo.

Primeras informaciones indican que la detención fue posible en el marco de un control preventivo que efectuaban los uniformados durante la madrugada de este jueves 7 de diciembre, momento en el que divisaron un automóvil que intentaba evadir el control policial.

Los efectivos lograron fiscalizar el vehículo a la altura de Manuel Baquedano con Ramón Freire, donde controlaron a los tres ocupantes. En el vehículo fueron encontradas diversas herramientas utilizadas en la comisión del delito de abigeato, tales como cuerdas, cuchillo carnicero, serrucho, overoles y una pesa digital.

Uno de los sujetos detenidos mantenía órdenes de aprehensión vigente por diversos delitos.

El fiscal de turno dispuso que todos pasen a control de detención este jueves y el vehículo quedó a disposición de la fiscalía local.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel