Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 21 de diciembre de 2023 | 13:24

Carabineros se despliegan en la Provincia de Osorno para controles preventivos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
10 detenidos y 57 infracciones dejaron los controles preventivos. Crédito: Cedida.
Compartir

El procedimiento moviliza a 50 efectivos en Osorno, además del personal activo en las siete comunas.

Durante la jornada del miércoles 20 de diciembre, la prefectura de Osorno realizó una ronda de intervención, enmarcada dentro de la iniciativa nacional que se desarrolló desde las 16 horas hasta la medianoche.

Con motivo de aumentar la sensación en las festividades de fin de año, 50 efectivos de la Primera Comisaría de Osorno patrullaron distintos sectores de la ciudad, focalizados en Eleuterio Ramírez y Rahue Bajo.

En tanto, el personal policial de la provincia se desplegó en distintos puntos de las siete comunas, realizando controles, fiscalizaciones y detenciones, totalizando diez detenidos, dos denuncias, 57 infracciones y 657 controles preventivos.

La delegada presidencial provincial, Claudia Pailalef señaló que durante estas fiestas de fin de año seguirán desplegados en la provincia, realizando controles y fiscalizaciones para contribuir a la seguridad.

“Hago un llamado a la comunidad a celebrar estas fiestas en tranquilidad, a respetar las normas del tránsito, si van a viajar, revisar las condiciones mecánicas del auto, planificar el viaje y entregar las llaves si vas a consumir alcohol, adquirir alimentos y productos en el comercio establecido”, indicó Pailalef. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel