Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 7 de diciembre de 2023 | 18:00

Carabineros investiga hurto en empresa de Rahue Bajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
El total de las especies sustraídas está avaluado en 900 mil pesos. Imagen referencial.
Compartir

Un desconocido ingresó a las dependencias aprovechando la hora de colación para sustraer las especies.

Carabineros informó a la Fiscalía local de Osorno el comienzo de la investigación por un robo registrado el miércoles 6 de diciembre a una empresa en el sector de Rahue Bajo.

El hecho se produjo a las 13:20, cuando un desconocido ingresó a las dependencias aprovechando la hora de colación para sustraer especies de valor del recinto.

Un notebook, un cargador de teléfono y una mochila con llaves de la oficina fue lo sustraído por el antisocial, avaluado total en 900 mil pesos.

Tras el robo, el sujeto se dio a la fuga por la misma vía de acceso, situación registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Producto de este hecho, desde administración contactaron al 133 para solicitar la concurrencia del personal policial y efectuar la denuncia por el delito de hurto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel