Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 4 de diciembre de 2023 | 17:30

Carabineros investiga fatal atropello en Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
El fatal hecho se registró en calle Erardo Werner en dirección a la Ruta 5 Sur. Imagen referencial.
Compartir

El Ministerio Público dispuso de la concurrencia de la SIAT para investigar el hecho.

Durante esta jornada, a eso de las 8 de la mañana, se registró un fatal atropello sobre un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien transitaba en la comuna de Llanquihue.

El hecho ocurrió en la salida norte de la comuna, cuando un vehículo menor que se movilizaba por calle Erardo Werner en dirección a la Ruta 5 Sur, atropelló a este hombre quien, según los primeros antecedentes, habría cruzado por un paso no habilitado.

Hasta el lugar del accidente concurrió personal de SAMU, los que intentaron reanimar a la víctima sin éxito.

Por instrucciones del Ministerio Público, al sitio del suceso concurrió la Subcomisaría Investigadora de Accidentes del Tránsito, para investigar el hecho.

“Razón por la cual, fiscalía toma conocimiento de este hecho solicitando de nuestra unidad para que realicemos diferentes diligencias técnicas, con la finalidad de poder establecer de manera fáctica cómo ocurrió el accidente estableciendo una dinámica y además la causa basal de este”, afirmó el teniente Felipe Vásquez, de SIAT Llanquihue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel