Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 6 de diciembre de 2023 | 11:01

Carabineros detiene a tres extranjeros por microtráfico en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Los sujetos portaban 183 gramos de cannabis y 28 gramos de clorhidrato de cocaína en el vehículo. Imagen referencial.
Compartir

El Departamento de Migraciones de la PDI indicó que los imputados mantienen orden de extradición.

Carabineros detuvo a tres sujetos de nacionalidad venezolana tras una fiscalización a un vehículo efectuada durante la madrugada de este miércoles 6 de diciembre en la ruta U-55 en dirección a Osorno.


Según se informó a Diario Osorno, el control se realizó luego que los uniformados detectaran que el conductor del móvil adelantó en línea continua.

Al llevar a cabo la inspección, uno de los acompañantes que iba en el asiento trasero escondió una bolsa de nylon color negro en el asiento del vehículo, procediendo a realizarle un control de identidad investigativo. 

En la revisión del automóvil, los uniformados encontraron dicha bolsa, cuyo interior contenía 183 gramos de cannabis sativa y 28 gramos de clorhidrato de cocaína.

El fiscal de turno dispuso el control de detención de los tres individuos, pesaje y prueba de campo por parte del personal de la Sección de Investigación Policial, además de la incautación de teléfonos y del vehículo.

Tras la detención, se tomó contacto con el Departamento de Migraciones de la PDI, quienes indican que los tres imputados mantienen orden de extradición.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel